lunes, 28 de mayo de 2012





Esta es una imagen sobre la equidad de genero ya que en nuestro país no se ve muy claro este derecho ya uqe día con día vemos cada vez mas la falta de cultura por parte del pueblo machista, por igual vemos como prefieren en el ámbito laboral a los seres humanos de sexo masculino..

En lo particular espero me apoyen con esta opinión que tengo yo sobre este tema.


La dispositiva anterior explica lo de equidad de genero  que debe existir entre un hombre y una mujer , trata de explicar que los hombres y las mujeres son  iguales en todos los aspectos y no por ser mujer debe ser discriminada  ni en el hogar ni en el ámbito laboral.
Las imágenes tratan de expresar la igualdad entre un hombre y una mujer, todos somos iguales respecto a nuestros derechos como seres humanos y ante la sociedad.
Como hombre apoyo al género femenino porque estoy convencido de que, incluso como ama de casa, no solo sirve para cuidar a los niños y atender al marido. Recordemos que antes de ser tal fue y es mujer que siente y da nuevas opciones de vida y es la que da sentido a nuestro mundo.

1 comentario:

  1. Tu calificación es de 8.0 lo único que te hizo falta fue la URL del autor de la pág que consultaste y algunos errores ortográficos.

    ATTE. Heliodoro Vilchis Lovera

    ResponderEliminar